dejaron un barco afuera
repleto de alfalfa
escuché llegar a los rumiantes
hace algunas horas
¡que no se confunda mamá!
gritó la hija de mi vecina
¡que no se confunda
el color con la planta!
una
busqué
Pantone 14-6308 TCX
la otra
Medicago Sativa
le dije
también puede ser
la letra griega
dicha por un tartamudo
por un tartamudo!
y me rei con fuerza
la del primero asomó la cabeza
una palabra capicua
mal dicha puede ser
también
mal dicha, ¿no?
aflalfá
no
aflafla ahí está
¿¡que dijo mamá!?
no escuché no escuché
¿esto es?
no, eso es soja
un brote es un brote es un brote
mamá
pero no me gusta
dijo la del primero
la alfalfa
no me gusta la alfalfa
no me gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desperté en la ceremonia una elegía yanki belvedere al sur  abriéndose al desierto de Mataderos. ¿A quién le cantan esta pavada exacta? Pens...