Como un pez en el agua

El cerebro es un cuchillo, de eso no hay dudas...concebimos los símbolos que componen nuestra realidad subjetiva en base a las discriminaciones que generamos entre la materia.
El espacio, que creemos, habita entre un cuerpo y otro y todos aquellos detalles que otorgan a este objeto una identidad concreta no son mas que una sola cosa.

Así como el pez no concibe la existencia del agua, nosotros no concebimos la existencia del aire...y mas aun…nos resulta imposible advertir que la materia no es mas que una necesidad de nuestra mente para organizar los símbolos a descifrar en un plano determinado.
En esta convención espacio temporal todo vibra, yo no soy otro, yo soy uno. Como vos que no sos vos sino uno en tanto yo me comprendo vos y a vos todo.
Por eso mi amor, es propicio que comprendas mi punto.
Ya se…ya se, resulta extraño pensarlo…pero es cierto.
Somos parte de una conciencia universal, contenedores y participes del universo. Mi mano es tu mano, mis ojos son los tuyos….y no hay distancia que nos pueda separar jamás, porque no existe tal cosa.
Yo soy el mar, y yo soy yo bañándome en mi mismo, y  sos vos siendo yo bañándonos en nosotros, y somos nosotros quienes contenemos a nosotros mismos entre la tierra…y el aire que nos damos para respirar a nosotros que somos yo. Entendes?
Soy y estoy cuando quiero…donde quiero, porque SOY, así con mayúsculas.
La palabra, la materia, el pensamiento…todo es artificio…y no es algo que entre por la razón…yo lo siento aca…aca en el pecho como una pulsion atemporal, como una presión constante, una fuerza superior.
Abrazar a un amigo es abrazar a un árbol, dar una vuelta a la manzana es escalar una montaña…hacer el amor con vos es hacer el amor con… tu hermana. No…no te pongas así…yo se que es duro, pero trata de entenderlo. Somos uno en todo y todo en uno, yo soy vos besándome a mi que sos tu hermana y vos y yo que somos uno solo. Entendes mi amor?
La infidelidad es un concepto tan abstracto como una mesa, o un reloj. De hecho es mas absurdo aun, porque dado que uno es todo aquello con lo cual puede llegar a corromper su fidelidad es imposible que exista tal cosa, entonces?, podremos hablar de ser “fiel a uno mismo” pero eso no escapa! Eso es una convención cultural! Todo es un invento mi amor!
Y yo hablando de estas pelotudeces…mira como te queda ese vestido!...hermosa…veni.
Tengo tantas ganas de saltarte encima…tantas…que me voy a ir a la casa de tu hermana…espero que lo disfrutes tanto como yo, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desperté en la ceremonia una elegía yanki belvedere al sur  abriéndose al desierto de Mataderos. ¿A quién le cantan esta pavada exacta? Pens...